Luego de que una mujer viera amenazada su comunidad decide tomar las riendas de la situación y brindar según lo que ella piensa, es la solución más adecuada para lo que ocurre actualmente.
Luego de convencer a su marido, el mismo consigue los libros necesarios para que ella pueda cumplir su deseo y finalmente traer a la vida a un Golem. Y lo que parecía la gran idea, y que pudiera brindarles la ayuda necesaria, termina por complicar mucho más el panorama.
Película de terror que muy en el fondo demuestra el cariño de una madre hacia su hijo.
A causa de la pérdida de su propio hijo años atrás, esta mujer ve la oportunidad de repetir su rol de madre en este pequeño demonio, haciendo caso omiso a los problemas y comportamientos completamente extraños y violentos que él presenta. Y de esta forma se deja entrever la gran necesidad que tiene la protagonista de brindar todo ese cariño y amor que le fue arrebatado en la vida.
Y aunque la cinta no es muy llamativa, es interesante como logran plasmar este mito judío y llevarlo a la pantalla, aunque finalmente la misma se centra más en las relaciones entre las personas que participan en la historia.
Su presentación es correcta, no logrando destacar mucho en ningún aspecto en particular. Y sobre todo en las actuaciones de cada uno de los protagonistas ya que dejaron mucho que desear.
Dando lugar a que lo mejor que puede disfrutarse en la película son las escenas en la que el pequeño Golem hace acto de aparición y cumple el papel que se le indicó, asesinado y masacrando a las personas de la mejor manera que él sabe, permitiendo que uno pueda disfrutarlas.
El Golem llama la atención por la incorporación de este extraño ser existente en la creencia judía. Pero al pasar el tiempo uno se da cuenta que su historia no se desarrolla mucho más, para finalmente terminar presentando una película de terror que se queda a medio camino.