Como si fuera una de esas películas de casas encantadas. Gran parte de su desarrollo transcurre durante la noche (da mayor tensión) en el hospital psiquiátrico Gonjiam de Gwangju, que estuvo cerrado por veinte años ya que hubo un suicidio en 1979 y los rumores dicen que allí hubo prisioneros torturados, que el director desapareció de manera dudosa, la habitación 402 en el piso superior fue cerrada y varios enigmas quedaron en el lugar.
La acción transcurre en este hospital, primero pasan por allí dos adolescentes, algo extraño sucede en el lugar, a raíz de esta situación un grupo de youtubers irán a explorar el lugar, viviendo situaciones vibrantes en este hospital, ello van equipados con mapas, cámaras, linternas, entre otros elementos y obviamente todo lo que suceda será trasmitido en vivo.
La cámara va captando los rostros, ayudado por un lenguaje visual, hay sombras, oscuridad, distintos sonidos, está llena de clichés, marea al espectador con tanta cámara en mano, funciona como un falso documental, algo similar sucedía en “El proyecto Blair Witch” (1999), toda una novedad en esa época. La diferencia ahora está en la utilización de otra tecnología, existe otro tipo de recursos que le da a la historias ser más atractivas desde lo visual, que no aburran y resulta más entretenida. Ideal para los seguidores del género y espectadores poco pretencioso.