Chloe Coleman hace nacer a una detective y entrena al recio Dave Bautista. Crítica de Grandes espías.
La película estadounidense crece por las interpretaciones de Dave Bautista y Chloe Coleman. Una dupla imbatible por su vínculo, la compatibilidad y las diferencias entre ellos producen una cinta cómica, sensible e intrigante. Por. Florencia Fico.
El filme “Grandes espías(My Spy)” cuenta con la dirección de Peter Segal. Un realizador que sigue hipnotizando con sus cortes, donde propicia climas humorísticos. El espectador se hace parte de sus obras. La formula funcionó igual con: “Locos de ira” con Adam Sandler y Jack Nicholson y “Como si fuera la primera vez” con Drew Barrymore.
El argumento de la cinta se ancla en uno de los agentes más renombrados JJ(Dave Bautista) que tras un objetivo de la CIA piensa no posee emotividad; ésto lo ubica en vigilancia de una chica de 9 años Sophie(Chloe Coleman), luego de darle como misión averiguarla y a sus parientes.
El guión en manos de Erich Hoeber y Jon Hoeber prolonga el universo gracioso con condimentos de espionaje lo que le da espesor al filme. Además tratan temas como el ciberacoso, los duelos, la desigualdad de género en el mundo de los espacios de inteligencia o pesquisa y la inteligencia emocional. Los diálogos mezclan jerga detectivesca y chistes bajo una trama que dio espacio al suspenso.
Resultado de imagen de grandes espias pelicula
El encargado de la música fue Dominic Lewis se destaca cuando el agente JJ(Dave Bautista) se topa con estilos musicales fuera de su gusto hard con temas de Celine Dion o Britney Spears, asimismo demuestra su torpeza al bailar en géneros salseros o rap.
La fotografía de Larry Blanford usa su lente siempre ágil en locaciones de acción. Una captura pendular que provoca vértigo y las persecuciones dieron tomas arriesgadas. En las secuencias de lucha se usó la cámara lenta, para aprovechar la esencia del riesgo en las averiguaciones secretas y también para dar toques graciosos.
El reparto brilló por dos protagónicos el oficial JJ en la piel de Dave Bautista quien pudo distender y calmar al puro músculo JJ, lo dotó de habilidades en combate(él fue ex – boxeador) y afecto en conjunto con su compañera Sophie(Chloe Coleman) una actriz de corta edad pero de larga aptitud en escena; su espectro dio drama, inocencia y perspicacia, extorsión y disfrute.
Resultado de imagen de grandes espias pelicula
Otros personajes interesantes fueron: “Bobbi”(Kristen Schaal) colega de JJ, ella propone una agente extrovertida y siempre optimista a veces ridículamente ingeniosa asimismo a Ken Jeong como David Kim un jefe disparatado.
Y la pareja gay compuesta por el dúo bromista: Devere Rogers y Noah Dalton Danby. Por último un villano para olvidar por lo básico y poco motivado “Marquez”(Greg Bryk).
La película funciona a partir de la relación entre los actores Dave Bautista y Chloe Coleman que con su atractivo deleita al público. Bajo el lema de buddy movie o filme en base a la amistad y no cualquiera una que atrapa a la familia con espionaje cursi y burlesco.
Puntaje:75.