Muy lejos allá, en las estrellas
Es hora de pasar al largometraje que se estrena el día de hoy, “Guardianes de la Galaxia 2“, que intenta mantener el tema común de la pérdida y la recuperación de la familia con absolutamente todos sus personajes, lejos de ser una película que desagrade comete los mismos crímenes que la anterior si bien intenta enmascararlos de mejor forma.
La obra intenta que todos recuperen o reemplacen a los seres amados que perdieron a lo largo de sus vidas. Pero como dije anteriormente se parece demasiado a la serie animada, en una escena en la que se intenta crear una relación y comienza a hacerlo con éxito, rápidamente corta a algún tipo de broma para que no te olvides que esto es una película graciosa, esto se vuelve repetitivo durante las dos horas.
Al salir del cine se da la sensación de que vieron una propuesta divertida con gran acción y chistes bien escritos pero no van a volver a pensar en sus personajes salvo para recordar algún momento humorístico.
La decaída de un personaje puede llegar a tener cierto peso sentimental incluso si hemos tenido poco y nada de historia acerca de esa persona pero es arruinada si la escena termina con un chiste forzado, esto es algo que Guardianes de la galaxia nunca va entender sin importar en qué formato se cuente su historia. Si deciden ver alguna de las dos previamente contadas, intenten hacerlo sin expectativas solo de esta manera pueden llegar a disfrutarla.