Con humor del zonzo y una producción que se permite todos los gustos.
Llega el estreno de GUERRA DE PAPÁS 2 que al igual que su primera parte la dirige Sean Anders. En el elenco dentro de los principales roles encontramos a Will Ferrell, Mark Wahlberg y se incorporan en esta segunda parte John Lithgow y Mel Gibson.
Repitiendo un poco la fórmula de su antecesora se presenta esta secuela donde hay un sinfín de situaciones graciosas constantes, que a veces funcionan bien y otras veces no tanto.
Sin dudas el trabajo de gestos W. Ferrel es muy expresivo y divertido -aunque a veces realmente da ganas de darle un sopapo a la pantalla por lo idiota que se vuelve- Acertada la elección de John Lithgow haciendo de su padre que realmente lo parece con un logrado papel. Por el otro lado de la familia esta Mark Wahlberg que se muestra recio/tolerante y quien hace de su padre, rol interpretado por Mel Gibson, sin dudas se lleva para mi gusto lo mejor de la peli. Pienso que dentro de la verosimilitud que se le intenta dar a la historia, el personaje de Mel Gibson termina siendo el más creíble. También es bueno el trabajo de los más chicos sobresaliendo en especial Owen Vaccaro con un futuro más que prometedor.
Siempre es muy lindo en esta etapa del año poder disfrutar de producciones ya con alusión a la inminente llegada de las fiestas. Porque nos permite de alguna manera empezar a contagiarnos de antemano con esa sensación de felicidad. Cabe también destacar el lugar que toma las salas de cine Showcase donde transcurre una parte importante y también nos regala mucho de ese espíritu que hacía mención antes. En especial para aquellos que disfrutamos tanto de estos maravillosos espacios donde se nos permite volar.