En el 2015 se estrenaba “Guerra de papás” contando también en esa ocasión con la dirección de Sean Anders (“Quiero matar a mi jefe 2”) un conocedor a la hora de enfocarse en la comedia. Los personajes principales en la primera entrega eran Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) pero en esta ocasión llegan otros papás para navidad.
El padre de Dusty interpretado por Mel Gibson (“Lo que ellas quieren”) y Brad interpretado por el encantador John Lithgow (“Footloose2), el caos y el nerviosismo se instalan cuando deciden pasar la fiesta de navidad todos juntos y también un poco por el deseo de la niña Adrianna (Didi Costine).
Si bien la película repite muchas bromas de la primera entrega, la misma es desopilante y mucho aportan Will Ferrell, el extraordinario Mel Gibson, Mark Wahlberg y John Lithgow, con diálogos bien construidos para la comedia como así también para emocionar, situaciones, bromas que te hacen reír sin parar hasta las lágrimas y nunca decae. Todas las actuaciones son sensacionales.
Lograron una gran química todo el elenco y los dos abuelos John Lithgow y Mel Gibson divertidos, llegan bien los choques y riñas hasta el final. Esta es una comedia para toda la familia, entretiene, divierte y te deja varios mensajes.