Comedia infantil protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. Quien nuevamente apuesta a dejar atrás su faceta de “hombre rudo” y hace otra película infantil luego de “Entrenando a papá”
En estas oportunidad personifica al jugador de hockey sobre hielo Derek Thompson, un veterano de este deporte que es apodado “el hada de los dientes” ya que con sus golpes suele arrancarles los dientes a sus rivales, pero también por esta rudeza es rebajado de la liga profesional a la liga amateur y todos lo tratan como una ex -estrella y como que ya pasó su hora de fama.
Aparte de esto tiene que lidiar con los hijos de su novia Carly, que son una niña de 6 años llamada Tess y un adolescente de unos 13 años llamado Randy; y pretende hacer buena letra con ellos para que su novia lo acepte definitivamente.
Un día, la pequeña Tess pierde su diente y lo deja debajo de la almohada, entonces Derek queda encargado de depositar el billete en lugar del diente, pero se queda jugando al póker con sus amigotes y lo olvida.
A la mañana siguiente Tess no encuentra el dinero y Derek comete el gravísimo error de casi decirle a la niña que no existe el “hada de los dientes” pero es interrumpido por la madre de la niña quien hace aparecer un billete de su cartera.
Esa misma noche, Derek tiene un extraño sueño, le salen alas en sus espalda y usa un vestido rosa y se transforma una verdadera “hada de los dientes” encargada de buscar lo dientes y dejar el correspondiente dinero.
Luego despierta y cree que todo fue una extraña pesadilla pero pronto descubrirá que no fue así y tendrá que aprender a ser hada, a volar, hacer magia y todo lo que concierne a este trabajo mientras intenta seguir su vida normal.
Idea bastante original, buen humor familiar y una buena moraleja completan esta aceptable comedia.