No consumo de la comida de McDonald, pero me pareció interesante ver un film sobre como se hizo franquicia, sumado a que tiene un gran elenco.
Voy a empezar por lo último que mencioné. Grandes actuaciones por parte de Michael Keaton, Nick Offerman y un papel chico pero interesante el de B.J Novak. Gracias a esto la película se sostiene en el tiempo y captura el interés.
Nos encontramos con un vendedor de máquinas de malteadas, pero por lo visto ha sido vendedor de todo lo que se le cruzaba. Se encuentra con los McDonalds y se enamora de su forma de hacer y vender hamburguesas, por lo que les propone hacer franquicia.
Todo el tiempo la película me recordaba a “Red Social” la película sobre el creador de Facebook, y tienen mucho parecido.
Es un film que está bien, cuenta bien la historia, nos muestra de una forma interesante algo que quizás sea aburrido por otro medio. No es una película lenta, pero tampoco es que el tiempo se te pasa volando. Más no se le puede pedir a una película sobre el creador de Mc.
Mi recomendación: Si sos de las personas que le gusta ver las películas basadas en historias reales, mirala para ver cómo nació la franquicia.