Este secuela de Happy Feet sacó algo tremendo que tuvo la primera, una parte dramática trastornada que angustiaba a los chicos y que a muchos adultos les hizo preguntarse que corno estaba pasando. En aquella había una escena dentro de un acuario, donde al pingüino por poco le ponian un chaleco de fuerza.
Acá se dieron cuenta que tenían que buscar a los chicos por sobre todas las cosas y entretenerlos. En el camino hicieron un guión muy raro, donde cuesta encontrar cual es el núcleo de la historia, pero al menos entretienen con los personajes, las canciones y los bailes.
Es notable como el efecto "era de hielo" hizo de metieran a esos dos personajes totalmente descolgados de los Krill... al igual que la ardilla no aporta nada a la historia de la mencionada. Pero al igual que Scratt, acá estos dos Krill le dan frescura a la historia. Es una mini película dentro de la otra. Graciosos sus planteos filosóficos, que serán para entretener a los adultos.
Muy bueno que muchas canciones se mantuvieran con el audio original, porque escuchar a Pink en estas canciones suma mucho. Hay que recordar que la voz de Gloria en la primera había sido de la fallecida Brittany Murphy, y este reemplazo es maravilloso.
Muy buen uso del 3D en función del entretenimiento, el cual arranca antes de la peli con un dinámico y muy 3D corto de Silvestre y Tweety.
Para disfrutar en familia.