Para los más chicos o los menos exigentes
El famoso astronauta Scorch Supernova se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro. También conocido como la Tierra, este mundo situado en los confines del universo tiene fama por su peligrosidad.
Supernova es el viajero espacial más famoso del planeta Baab, con hazañas que son televisadas. Su hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, lo ayudó a convertirse en una leyenda. Además, logró enamorar a la bella periodista Gabby Babblebrock y es el héroe de Kip, el hijo de Gary.
Cuando la jefa de la BASA, Lena, intercepta una señal de socorro de la Tierra, Scorch no quiere perder la oportunidad de cumplir la misión de su vida. Pero no tarda en comprender que fue presa de una trampa del general Shanker.
Entonces es Gary quien debe ponerse en acción y salir al rescate de su hermano, para descubrir que detrás del incidente hay una conspiración interplanetaria a destruir.
El director y coguionista Cal Brunker, fue el encargado de desarrollar este guión que destaca por su color y tratamiento en 3D, que entretiene a través de su tono de aventura, pero no aporta gran cosa al género, con personajes que parecen rescatados de otros universos animados y transformados para atraer la atención de los chicos.
Desde un punto de vista funcional, el medio para lograr el objetivo es el correcto, pero no se puede esperar más que algunas situaciones conocidas pero efectivas para arrancar risas, dentro de un relato de locos y hecho a medida de los más chicos o los menos exigentes.