Dirigida por JD Dillard, se estrena una película de acción que se desarrolla en la década del 50´ en la Guerra de Corea.
De qué se trata? 👉 Basada en hechos reales, relata la historia del primer aviador negro de la Marina de los EE. UU., Jesse Brown (Jonathan Majors), y la de Tom Hudner, (Glen Powell), otro piloto con el que al principio tiene una relación tirante, que luego se transforma en una gran amistad. El motivo de la desconfianza de Jesse hacia los demás radica en lo difícil que es para él lograr ser considerado de igual forma que sus colegas blancos. Jesse sufre maltrato y discriminación de algunos compañeros y hasta de la gente de su vecindario, y su gran refugio son su mujer Daisy (Christina Jackson) y su pequeña hija. A medida que pasan los días Tom se gana la confianza de Jesse y hasta conoce a su familia. Junto a otros pilotos se les asigna a ambos una peligrosa misión en Corea del Norte, pero antes pasan por Cannes. Esa es la porción grata del viaje, lo demás es puro desafío en una historia dramática que también habla de una amistad que cruza las barreras raciales y la superación.
Lo Mejor 👉 Buenos momentos de acción y química de ambos protagonistas, además de conocer la vida de Brown, desconocida para muchos.
Lo Peor 👉 Con el recuerdo fresco de "Top Gun: Maverick", es inevitable la comparación y este film posee un guion que lo ubica por debajo del primero, además de que le sobran algunos minutos.