Son los ganadores del concurso, una producción de 94 minutos para apreciar lo nuevo en los directores jóvenes y que incluye los siguientes cortometrajes:
“Una cabrita sin cuernos” de Sebastian Dietsch, sobre una historia real durante la dictadura militar que roza el absurdo.
“La religiosa” de Sofía Torre y Andrea Armentano, sobre una madre dominante y un amor prohibido gay que ella impedirá con autoritarismo, con la actuación especial de María Onetto.
“Media Hora” un corto de Sebastián Rodríguez, con Martín Slipak y Malena Sánchez, una historia de amor y seducción fallida y divertida a la vez
“Nada de todo esto” de Hernán Alvarado, con Paula Ransenberg y Marta Lubos. Sobre la obsesión de mirar casas, entrometerse en ellas, mejorar el mal gusto y quedarse con un “recuerdito”
“Niño Rana” de Laura Zenobi y Lucas Altmann, con Ariadna Asturzzi y Baltazar Murillo, una casa prestada, un niño extraño y algo oculto y misterioso por descubrir.
“Insilios-exiliados en el interior” de Luis Camargo, un viaje de regreso a la Patagonia y una reflexión sobre el desarraigo, el futuro y los afectos, con José Luis Pérez y Hugo Walter Mondo.
“11:40” de Claudia Ruiz sobre dos niños y una espera ansiosa.
En general un buen nivel de realización y una cita para los amantes del cine que quieren saber sobre nuevos talentos.