Ningún hit
A menos de diez años de estrenada la primera adaptación cinematográfica del videojuego "Hitman", llega ahora esta nueva versión que sirve como relanzamiento de una franquicia que en aquel momento pudo ser y no fue.
Si el filme anterior presentaba al menos cierto respeto por el guión y las formas, en este caso ese respeto desaparece por completo. Todo lo que se le explica al espectador en el inicio mismo de la película, luego será repetido hasta el hartazgo por varios personajes, como si el guionista no confiara en la capacidad de retención del público, que si bien es cierto no es lo que solía ser, tampoco hay que tratarlo como infradotado.
Cuestión que el programa dedicado a crear "agentes" sin sentimientos y altamente preparados físicamente para ejecutar asesinatos podría ponerse nuevamente en marcha. Pero, obviamente, hay quienes pretenden impedirlo.
Acción inverosímil por demás, situaciones que ni siquiera un guión tan fantasioso puede justificar y balas, explosiones y muertos por doquier, es lo que ofrece este filme innecesario que hace parecer que su predecesor sea una obra maestra (que no lo era).