Moderado film de suspenso.
"Infidelidad mortal, 2019 contiene ingredientes para construir una buena película. Sin embargo, entra en una meseta por la debilidad en sus interpretaciones.
An Affaire to Die For, 2019 La doctora Holly Pierpont está en camino a una escapada romántica en un lujoso balneario. Pero en lugar de su amado esposo Russell, ella espera a su estudiante Everett. Mientras espera que aparezca, Holly descubre una venda para ojos y unas esposas. Intrigada, se los pone. Una figura que cree que es Everett entra y la ataca sexualmente. Pero en realidad es Russell y Everett es obligado a presenciar la escena en silencio. Después, Russell establece las reglas para Everett: No puede decírselo a Holly, ni Everett ni Holly pueden salir de la habitación. Si alguna de esas cosas sucede, Russell matará a la esposa de Everett y a su hijo.
La Dirección de Victor Darcia no es el fuerte del film, existe un abuso del cliché, que lo alejan de un montaje simple, exponiendo de manera negativa las interpretaciones y logrando una película mediocre. Es de destacar la gran puesta de luces y tiene una dirección más que aceptable para lograr un thriller novedoso e interesante.
El guion, por su parte, cuenta con un desarrollo interesante, buen manejo de tiempos y giros argumentales. La trama dramática es simple y directa, generando tensión y suspenso necesarios en cada escena de manera independiente. La escasa naturalidad en las escenas, tira por la borda toda construcción narrativa.
"Infidelidad mortal, 2019 no es una mala película, si uno deja de lado las actuaciones, podrá disfrutar y aprovechar del suspenso e intriga. Sin embargo, si la búsqueda es de unidad y calidad en todos sus aspectos, esta no sería la indicada."