Llega este estreno de la mano del director, guionista y productor francés Alexander Aja también director de «Piraña 3D», “Alta tensión” y la producción de Sam Raimi el director, productor y guionista estadounidense de «No respires», «Poltergeist», entre otras. Estos dos cineastas mueven el interés de ciertos espectadores seguidores del terror y el suspenso.
Vemos la relación entre Haley (Kaya Scodelario, «Maze Runner»), una dura nadadora de Miami, Florida que no tiene una buena relación con su padre Dave (Barry Pepper, «Rescatando al soldado Ryan”), quien la entrenó, le forjó parte de su carácter y con el cual vienen teniendo algunas diferencias, fuera de eso se quieren mucho y ambos harían cualquier cosa el uno por el otro. Un día Dave no responde sus llamadas y como su trabajo es algo riesgoso, ella se preocupa y decide viajar pese a que comienzan a sentirse los efectos de un huracán categoría 5. Ante tanta confusión un grupo de caimanes están al acecho con la finalidad de devorarse todo.
Casualmente hace cerca de dos años el huracán Irma acechó la Florida, y mucho de lo que se muestra en este film sucedió en ese momento. La cinta tiene un ritmo frenético, aunque no posee grandes actuaciones, mantiene la tensión y el suspenso, acompaña una buena puesta en escena que va combinando: escenarios naturales, efectos digitales, mucho nerviosismo, sobresaltos, con todo lo que ocurre bajo y fuera del agua. Además contiene algunas escenas sangrientas, partes humanas desgarradas, por lo tanto hay algo de gore. Aparte nos ofrece una serie de situaciones similares a «Jurassic Park» y «Tiburón», resultando aterradora. Quienes elijan este film es posible que pasen un buen rato y los mantenga entretenidos bajo una estupenda fotografía.