Vampiros chupasangre y traicioneros..
Llega este jueves 1/12 el estreno de “Inframundo 5” (UNDERWORLD: BLOOD WARS) que sería justamente la quinta entrega de esta saga. Con guión de Cory Goodman y dirigida por Anna Foerster.
Selene (Kate Beckinsale) junto a David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance) -todos ellos de la casta de vampiros-tienen la difícil tarea de intentar poner fin a la feroz batalla entre vampiros y licántropos (hombres lobo)
Lo cierto es que hay una descabellada interna dentro de la propia familia de los vampiros. Con altas traiciones. Quien tiene sangre real y pura para liderarlos, y quienes quieren ocupar ese trono para obtener el poder absoluto y saciar su propia sed.
“Inframundo 5” es visualmente impactante. Encuentro demasiada información en lo que se dice, en los diálogos, quitándole un poco de encanto. El guión se debería ajustar para no desbordar de información innecesaria que puede confundir.
Los amantes del género van a salir más que satisfechos porque atrapa y entretiene. Los efectos en 3D están maravillosamente logrados.
Mientras haya espectadores sedientos de estos films, sin ninguna duda, la historia continuará.