Inmortal

Crítica de Pachi Laurino - Visión del cine

Una de ciencia ficción con una interesante historia con Ryan Reynolds. Eso es Inmortal.
Un multimillonario (Ben Kingsley) esta atravesando los últimos meses de vida a causa de un cáncer, pero existe la posibilidad de que su vida no termine tan pronto. Gracias a los avances de la ciencia un hombre le ofrece, por muchas guita, transportar su conciencia a un cuerpo sano para que empiece una nueva vida. Obvio que accede y empieza a disfrutar de su jovialidad y la facha de Ryan Reynolds para salir todas las noches, acostarse con todo lo quiere y comer maní (al cual era alérgico en su otro cuerpo).

El problema empieza cuando descubre de donde viene el joven cuerpo que ahora ocupa. La compaña que contrato le va a ofrecer la posibilidad de que deje atrás lo que descubrió, pero no hacerlo que siga vivo es un problema.

Inmortal no se luce por una historia sorprendente, ni por grandes actuaciones ni tampoco por un gran despliegue de producción. Lo que hace que Inmortal este bien es que todo es prolijo y bien contado. Algo que la mayoría de las películas jamas logra.

Inmortal plantea también la pregunta para que todos los que la vean piensen, de ser posible ¿extenderías tu vida en otro cuerpo para poder seguir haciendo cosas o si la muerte llama es hora y se termino?

Entretiene, no es extensa y siempre hace bien ver un poco de Ben Kingsley. Inmortal se merece ser vista en los cines en una semana donde la cantidad de películas que renuevan las salas es inversamente proporcional con su calidad.