Vuelve Tony Stark, vuelve la acción y la diversión
Tony Stark todavía sueña con la resolución que tuvo la historia que se contara en el film “Los Vengadores”. Esa ida al espacio exterior a pelear con una especie de alienígenas no le permite dormir lo que hace que lo único que haga es fabricar más modelos de la armadura que lo convierte en Iron Man. Pero cuando un terrorista denominado “El Mandarin” comienza a hacer estragos en el mundo, Stark se lo toma como algo personal y lo llevara a enfrentarlo, aunque eso lo haga perder todo y tener que comenzar de cero.
Esta seria la síntesis de lo que “Iron Man 3” despliega con su siempre eficaz y maravillosa parafernalia de efectos especiales y de acción con el humor tan particular que el sensacional Robert Downey Jr le imprimió desde el primer film de la saga a su personaje.
Tanto Guy Pearce como Ben Kingsley poniéndose en la piel de villanos hacen un excelente contrapunto tanto con Downey Jr como con Gwyneth Paltrow quien vuelve en su personaje de la novia de Stark y presidenta de Stark Inc.
El público no debe olvidarse que, como en las demás películas de la saga de Advengers, siempre después de los títulos hay una imagen más, como una especie de Bonus Track, que vale la pena ver. Llega Iron Man 3, vuelve la acción, vuelve el humor y vuelve la dirección, Los chicos de parabienes y lo grandes también.