Maya, latina, más de 45, bien plantada, ha luchado toda su vida para conseguir y mantener un buen trabajo. Esta tienda de multiproductos parece ser la indicada, luego de 15 años de dedicación. Sin embargo ahora que hay una posibilidad de ascenso, la falta de formación universitaria de esta "chica" criada en Queens se va por las ramas.
Ni su novio de toda la vida la puede consolar y entonces Maya se juega el todo por el todo y gracias a la intervención de su mejor amiga y especialmente de su hijo, en base a una serie de mentiras se empoderada con un curriculum brillante, antecedentes en redes sociales y todo lo que necesita para ser la consultora de una empresa relacionada con el mundo de la cosmética. Las mentiras la llevan a cambios de lugar, de personalidad, acordes a la mujer capaz de dominar un universo diferente.
Tal el planteamiento de esta comedia liviana ligada al lugar de la mujer en el siglo XXI que toma la figura de la popular Jennifer López para apuntalar un producto que a pesar de cierta simpatía y atracción no puede superar la flojedad de su guion.
Así la inicial simpatía por el personaje y las amigas se va perdiendo ante alguien que se transforma en base a trucos y mentiras ingenuas, un poco difíciles de creer.
Atrae sin embargo como ciertas series televisivas glamorosas y un humor ochentoso en la línea de clásicos como "Secretaria Ejecutiva" y "Mujer Bonita" que llevaron a la fama a Melanie Griffith y Julia Roberts.
El filme se mantiene especialmente por el carisma de la protagonista y su química con Vanesa Hudgens.