Terror a la ligera
Kevin Greutert (Saw 3D, Saw VI) no es un director con una extensa carrera, y entre sus pocas producciones es posible que Jessabelle sea la peor.
Las desprolijidades e incongruencias que saltan a la vista en Jessabelle son parte de un todo incompleto, del cual su director y su guionista Robert Ben Garant (Let's Go to Prison, Balls of Fury) son los mayores culpables.
Además de detalles técnicos como errores varios de continuidad e inclusive de fotografía, el guion es el primero en errar el camino en la película, con una historia que denota ligereza argumental que no llega a generar interés durante toda su duración y termina derrapando en el absurdo hacía el final.
Tal vez lo más interesante del film sea el protagónico de Sarah Snook (Predestination, Not Suitable for Children) pero no por su nivel dramatúrgico, si no por su llamativo parecido con Melissa Joan Hart, la recordada bruja adolescente Sabrina. Lamentablemente su pobre trabajo en Jessabelle, si está a la altura del resto del film, y no logra convencer con su papel en ningún momento.
Películas de terror buenas no sobran estos días, aun así de vez en cuando alguna cinta llega para sorprendernos, claro que este no es el caso de Jessabelle, la cual se suma ya a una extensa lista de pobres producciones que pasaron por nuestras pantallas sin pena ni gloria.