La tercera entrega de la película protagonizada por Rowan Atkinson sigue la línea de las anteriores, apelando al tono de comedia característico del actor.
Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a su actividad cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña. Su misión es encontrar al hacker responsable, superando los desafíos de la tecnología moderna.
Dirigida por David Kerr, Johnny English 3.0 es un film que entretiene desde el comienzo. La historia está centrada en las peripecias que el personaje de Atkinson y su ayudante realizan para lograr su cometido, apoyada en una gran producción.
Los admiradores del protagonista disfrutarán de momentos de comicidad bien desarrollados, basados en la negación de Johnny English a utilizar la tecnología. Una aventura que incluye desde carreteras francesas hasta un submarino.
Con vestigios del mítico Mr. Bean, y con Emma Thompson como la primera ministra de Gran Bretaña, la película de Kerr es una opción ideada para divertir. Y lo consigue.