Gracioso y con destreza física
Nuevamente el agente Johnny English en carrera. Luego de su problemática misión en Mozambique, y un entrenamiento tibetano que lo reencuentra con su identidad, el servicio británico requiere nuevamente sus servicios. Esta vez "el peligro", la misión tiene un nombre de pila, se llama Vortex, una organización criminal muy sofisticada integrada por agentes secretos británicos.
El blanco esta vez sería una alta personalidad del gobierno chino cuya muerte podría poner en peligro la paz mundial. Es el momento de mostrar lo aprendido, más allá de las extravagancias que lo caracterizan, imposibles de disimular.
ALGO DESOPILANTE
Johnny parte con su nuevo ayudante, el agente Tucker, a Hong Kong. Allí lo esperan persecuciones, intentos criminales varios, una asesina de la tercera edad y ojos rasgados, más toda clase de expertos en artes marciales. Atrás quedaron una encantadora psicóloga que le será de mucha ayuda y la nueva directora del MI7, Pamela, Alias Pegasus, a la que, confundido, casi deja huérfana antes de partir en misión.
"Johnny English recargado" es una divertida comedia en forma de thriller de espionaje a lo James Bond, donde se toma en broma las series de super agentes.
Los amantes de "Mr. Bean", van a estar satisfechos porque, Rowan Atkinson está francamente gracioso y maneja un humor físico de primera con abundantes secuencias desopilantes que lo enfrentan a expertos en kung fu, carreras en silla de ruedas, ascensos a castillos alpinos y enfrentamientos con la misteriosa Limpiadora
Oriental. Mucho despliegue de armas, efectos especiales y hasta una sorprendente escena con la reina de Inglaterra.
Película de buen ritmo con un equipo atractivo, Atkinson, el protagonista al que el público puede amar u odiar, a su lado Gilliam Anderson en Pamela del MI17, Rosamund Pike como la dulce Kate y Daniel Kaluuya encarnando al agente Tucker.