Para Rowan Atkinson debe ser muy difícil asumir un papel en donde su personaje no se llame Mr. Bean. Su cara, sin lugar a dudas, es la portación de ese Mr Bean que hemos conocido a través de la televisión y de varias producciones fílmicas.
“Johnny English recargado” es el regreso del espía más insólito del servicio secreto del Reino Unido.
En esta oportunidad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales, antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.
El mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo necesita de Johnny English. Hasta aquí la breve sinopsis de lo que se verá a lo largo de cien minutos.
“Johnny English recargado” tiene el humor que por momentos nos recuerda a esas producciones que veíamos en los años ‘70. Esta sátira, o parodia, según como cada cual le lea, en la cual se toma en solfa al agente 007, o a las series del Súper Agente 86, quizás despierten sonrisas en niños u adolescentes que no vivieron aquellos antecedentes.
No quedan dudas que Rowan Atkinson tiene oficio, y aquí está bastante controlado para no parecerse a Mr. Bean, aunque no puede evitar que su rostro nos recuerde todo el tiempo a aquel hombrecito torpe.
Con ritmo ágil, buenos paisajes y algunos gags inteligentes “Johnny English recargado” cumple con la misión de entretener a un público que busca pasar un momento de esparcimiento.