La serie de Cartoon Network, Teen Titans Go!, habitada por las versiones adolescentes de los personajes del universo DC regresa con su propia película para burlarse de su competencia directa, Marvel, a través de una historia plagada de referencias, guiños y entregando más divertimento del esperado.
Jóvenes titanes en acción será disfrutada por los chicos pero está pensada para que el público adulto que sigue el universo de los superhéroes no quede afuera. Con una afilada mirada humorística y colocando el centro de la acción en el mundo del cine, el relato acierta con su parodia bajo la dirección de Aaron Horvath y Peter Rida Michail.
Junto a Robin, los inquietos superhéroes Starfire, Raven, Cyborh y Chico Bestia. también quieren tener su propia película en solitario como Superman y Batman, y hacen lo imposible para impresionar a una exitosa directora de los estudios Warner, pero terminarán enfrentando a un supervillano al que confunden con Deadpool.
La película de animación mantiene la estética de la serie y los puntos fuertes están en el guión -los personajes tienen prohibida la entrada a una avant premiére y a los estudios Warner- que también incluye un cameo de Stan Lee!, y una suerte de videocip al ritmo de temas populares de los años ochenta, entre persecuciones y acción.
Dobles apariencias, traiciones, la importancia de la amistad y el trabajo en equipo son los tópicos que llevan adelante los Jóvenes titanes en acción! en esta bienvenida propuesta.