sta es la tercera entrega después de “Jumanji” (1995) y de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” (2017), en esta oportunidad se incorporan a la historia personajes interpretados por: Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina (la reciente ganadora al globo de oro por “The Farewell”) y cuenta con el mismo director y los mismos protagonistas.
Se activa el juego de los viejos: el abuelo de DeVito es el Dr. Smolder Bravestone -Dwayne «La Roca» Johnson y Glover es Kevin Hart. Ahora los escenarios son: el desierto, la selva y las montañas nevadas y a lo largo de la aventura en los distintos lugares que recorren se encuentran con dificultades, son perseguidos por avestruces de las que deben escapar en unos autos viejos y en una aldea se encuentran con personajes temibles y extraños, allí hay unas hienas feroces, una leyenda y una misión que cumplir para ganar el juego.
Se enfrentan con varios mandriles furiosos, terroríficos y una serie de inconvenientes a su paso. Acompañado por un ritmo frenético, humor, efectos especiales y música de los Guns N’ Roses,el film es puro entretenimiento y su final a través de las escenas post créditos indica que habrá una cuarta entrega.