Que viva el rey
Repasemos qué podemos ver en la pantalla durante esta película: un mono gigante que vive en una isla en forma de calavera, la cual está rodeada de una tormenta casi impenetrable; un soundtrack de un Vietnam bien rockero; un elenco de estrellas, que lamentablemente deja bastante que desear; un gran uso de la cámara lenta y unos efectos especiales, con el perdón de nuestros lectores, de reputa madre.
No tengo que decirte que te recomiendo que vayas a ver Kong: La isla calavera si sos fanático del primate gigante. Sin dudas es la mejor versión que se ha hecho sobre este animal sobrenatural.
Con la música acompañando las escenas de acción y los planos que parecen hacer honor a esas grandes películas donde la guerra de Vietnam es protagonista, ya sea Apocalypse Now o Pelotón, el director Jordan Vogt-Roberts muestra un interés de gran calidad por el sonido, el color y una construcción del espacio muy buena.
Lo único negativo son las performances de un elenco de estrellas con grandes actores como Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y la genia de Brie Larson, a la cual se la ve mucho más sensual que de costumbre.