El 2012 será recordado como un año siniestro para el género de terror donde tuvimos prácticamente un récord de películas malas que llegaron a la cartelera dentro de este estilo.
De hecho, no recuerdo otro año donde se estrenaran tantos filmes desastrosos.
Lo más loco de esta situación es que cuando creías haber visto una producción horrenda se estrena otra que es mucho peor!
La aparición es un ejemplo contundente de incompetencia cinematográfica.
Ya no importa que la temática de los fenómenos paranormales y las posesiones diabólicas se repitan hasta el hartazgo en todo los malditos estrenos, acá el tema es que hacen películas realmente mediocres que no se entiende cómo llegaron a ser financiadas.
Este film es un bodrio soporífero donde no pasa literalmente nada durante la mayor parte de la trama y cuando sucede algún acontecimiento nos encontramos con un cliché burdo que carece de creatividad.
El inepto director Todd Lincoln intenta construir el misterio con situaciones tontas que ya vimos en miles de películas y ni siquiera están bien realizadas, ya que lejos de generar intriga lo que logran es aburrirte.
Es claro que este tipo no tiene idea del género y mucho menos cómo contar una historia. Hasta en You Tube podés encontrar cortos amateurs que están mucho más logrados que este film financiado por un estudio de Hollywood.
Sería fácil pegarle a los actores pero la verdad que hicieron lo que pudieron con el guión desastroso y el director incompetente con el que trabajaron.
Tom Felton, quien se destacó en la saga de Harry Potter como Draco Malfoy, es un buen actor pero no hace milagros. Ni un ganador del Oscar te remonta una película así.
Lo peor de todo es el aburrimiento que produce la trama porque no tenés un solo momento decente que genere intriga y mucho menos terror.
Quisieron mezclar El Grito con Actividad paranormal y les salió el tiro por la culata.
Sólo un chico de 11 años que recién empieza a ver películas de este genero o alguien que no tiene la más remota idea de que se trata el cine de terror puede recomendar este fiasco.
No vale la pena perder el tiempo con La aparición, ya que es otro estreno para el olvido.