(Emitida también por Radio La Red)
Mucha expectativa hay en torno a la nueva versión de la Bella y la Bestia, en este caso interpretada por actores de carne y hueso y con un importante trabajo de animación. Dirigida por Bill Condon (“Mr. Holmes”, saga Crepúsculo), se trata de una remake muy fiel a la original, sostenida por el carisma de Emma Watson.
Lejos de aquella Hermione de Harry Potter (y con algo de La novicia rebelde que se vislumbra hasta en una secuencia similar al emblemático film), Watson consigue darle vida a un personaje sobre el cual tiene poca libertad creativa, pero sin embargo resulta una elección ideal. Dan Stevens (como la Bestia), Luke Evans (como Gastón), Josh Gad (Le fou), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (reloj) y Emma Thompson (Mrs. Potts) también integran el elenco.
La puesta en escena, la animación y los efectos especiales funcionan como un reloj perfecto para crear la ilusión, los climas y el esplendor de los momentos musicales como “Be our guest” o del tema principal de la película, donde Bella y Bestia bailan en el suntuoso salón del castillo que, por cierto, recuerda en su h all principal a la Ópera de París. Los fanáticos no se van a decepcionar.