7 meses después de su estreno en Estados Unidos, llega a la Argentina La cabaña del miedo con guión de Eli Roth.
El genero de terror hoy en día atraviesa tiempos complicados. Así como con el estreno de algunas película la esperanza por grandes producciones bien hechas aumenta, son mas los desastres que llegan a la pantalla grande haciendo que la ilusión sea corta. La cabaña del miedo es otra gran desilusión.
Eli Roth quedo anclado en la idea de sangre y gore para escribir terror, pero sin una trama interesante ni actuaciones solidas. Solo gore, sangre y gritos.
En La cabaña del miedo tenemos un grupo de adolescentes que se van a pasar unos días a una cabaña alejada de la ciudad, como siempre en este sub-genero con drogas, sexo y alcohol. Un hombre empieza a acecharlos y una rara enfermedad contagiosa a propagarse en los alrededores.
Con esa peste que empieza a aparecer el director se permite mostrar cuerpos desmembrados, litros de sangre y mutilaciones, todo en un sin sentido.
Vale la pena recordar que La cabaña del miedo es una remake. Hace poco en este sitio se hizo un listado de las peores y esta versión sin dudas se queda con el primer puesto, sin que su original sea una obra de arte.