Para empezar está bien que le hayan puesto el título de La chica de la capa roja... ya que si hubiera sido Caperucita roja, estaríamos hablando de una historia... este título subielesco le cae mejor... Es como "hombre mirado al sudeste"...
El mayor atractivo de esta película, es ver a la ascendente Amanda Seyfried nuevamente... por el resto nada más.
Se nota que la directora Catherine Hardwicke mejoró algo después de Crepúsculo... pero algo mínimo. Quizás es porque haya tenido mayor presupuesto, pero con esta película también se puede notar que el casting que hace busca gente medio de madera, o que su dirección de actores es menos 10.
Con esta última opción podemos encuadrar a Gary Oldman, que en esta oportunidad parece un extra de sketch de Susana Gimenez...
La historia es nula, ya la definición es "ni fu, ni fa".
Una pena que al menos no le hayan puesto una banda sonora para encontrarle un momento agradable...
Yo creo que la directora o el guionista pensaron la escena final de las "develaciones" y desde ahí armaron una película.
O sea de atrás para adelante... pero al menos Memento se entendía en algún momento... acá se queda atrás dando vueltas.
Un pena el desperdicio que se hace con Amanda... ella es muy buena y acá la rema contra la corriente y el guión casi inexistente.
Creo que solo es apta para adolescentes entre 12 y 15 años, que estén aburridas de haber visto muchas veces Crepúsculo... porque tiene un par de vueltas o recursos básicos y viejos del cine de terror.
Me cuesta definir a que público le puede gustar esta peli. Pero es una pena que no hubieran hecho algo mejor.