La vida feliz
Un mundo seguro y placentero se puede desmoronar en cuestión de segundos en esta película nacional de Fabián Forte (Malditos Sean!) que muestra dos realidades contrapuestas y peligrosas.
La vida le sonríe a Felipe Mentor (Osmar Nuñez), un empresario exitoso, casado con Luz (Moro Anghileri), una mujer más joven que él y capaz de cumplir sus sueños y fantasías. Pero no todo es color de rosa, porque Felipe firma un oscuro contrato con una firma que le posibilita su bienestar, pero que también le mostrará el lado opuesto de la moneda en una suerte de "realidad paralela comprada".
La corporación se desarrolla de manera lenta pero efectiva en las situaciones que presenta, con buenas actuaciones y sólidos rubros técnicos. Un poco más de ritmo y suspenso no le hubiese venido mal. La temática que aborda resulta interesante a partir de los extraños personajes que acosan al protagonista y de la aparición de otra mujer que asegura ser Luz, una suerte de sustituta que parece salida de un programa de computadora.
Un mundo donde las emociones quedan en segundo plano y lo esquemático es ejecutado a la perfección, como regla a seguir para mantener la felicidad aparente.