Me gustó mucho Lego y fue una alegría porque el trailer no me transmitía el más mínimo interés. La junto a mi hija y la película llega a los chicos y a sus adultos acompañantes. Está bien balanceada.
Es básicamente una "Matrix" infantil, pero eso no los tiene que asustar.
Los personajes están muy bien y el sistema de animación que usaron es genial.
Es sorprendente como estas mezclas de "Playmobil con Rastis" (perdón... me crié en Argentina) lograron proyectarse fuera de las cajitas en las que vienen. Porque Lego hace rato que tiene juegos exitosos en las consolas de video, y acá con la película hicieron lo mismo.
¿Es algo que hacen para vender más sus cajitas? es posible, porque acá el lema es que uno puede construir cualquier cosa y están hablando en realidad de que los personajes o los chicos pueden hacer lo que se proyecten. Entonces por ese lado cuadran el mensaje "optimista" con las ganas de vender más ladrillos, y todo naturalmente.
Son graciosos los personajes que aparecen y las referencias que aparecen sobre otros. El momento Star Wars - Batman es brillante por ejemplo.
La película es entretenida y el final es la pieza que cuadra todo lo que uno se imaginó (por lo de Matrix ya mencionado).
Muy buen entretenimiento familiar