“La Gran Muralla” es un film dirigido por el Zhang Yimou, director chino con muchísimos adeptos que no sé si encontrarán satisfacción en esta película muy hollywoodense.
Pensaba que me sentaría a ver un film de género épico, pero no resultó más que una película de fantasía con tintes del género, el cuál puede terminar siendo para un público infanto-juvenil.
Las escenas de saltos son lo más llamativo del tráiler y de la película, no hay mucho más que eso, en cuanto a lo espectacular; los paisajes que se muestran son monótonos, y en varias ocasiones se ve demasiado la animación, y por lo menos a mí eso me saca de contexto.
La Gran Muralla intenta tener algunos gags que no funcionan del todo, son pocos y muy aislados.
Los personajes de Matt Damon y Pedro Pascal llegan a la Gran Muralla, siendo perseguidos y luego terminan participando de esta “guerra” contra los “Tsao Tei”, que entretiene por unos minutos, pero luego se torna reiterativo y no se sostiene.
Una película para pasar el rato, y en 3D, se puede disfrutar bastante, ya que hay mucho arco y flecha que atraviesa la pantalla y visualmente es atractivo, pero nada más.