En tiempos de generar nuevas franquicias en el género de terror, algunas funcionan con elementos originales pero otras refritan con las nuevas tecnologías ideas viejas, como La hora de tu muerte.
En La hora de tu muerte, Quinn es una enfermera que en una charla con sus compañeros encuentra una app llamada Countdown que dice la cantidad de días, horas, minutos y segundos que te quedan de vida. Mientras que algunos tienen varios años por delante, a ella le indica que sólo le quedan algunos días. A la paranoia se suma que otros que bajaron la app murieron exactamente el día que estaba predestinado.
La saga de Destino Final tuvo un buen camino por lo menos al comienzo; aunque la misma idea de tratar de escapar de la muerte inevitable fue algo que después de un tiempo cansó al espectador. En La hora de tu muerte “actualizan” este concepto con una app.
Dejando de lado lo poco original del argumento, tampoco se le da tanto desarrollo a esta aplicación y sólo nos quedamos con la historia de Quinn, su hermana y un amigo (cuando tranquilamente suponemos que es una app pública que podrían descargar millones de personas).
Los sustos terminan siendo previsibles y la forma de evadir la muerte es exactamente igual a la de Destino Final.
Tambien hay personajes secundarios que parecen sacados de una parodia de Scary Movie en lugar de un thriller de suspenso.