La muerte acecha desde una aplicación para teléfonos celulares. El concepto de La hora de tu muerte contiene lo peor y lo mejor de este tipo de producción de terror de presupuesto modesto. Por un lado, es original y genera intriga. Por otro, es una clara explotación de una cuestión que está de moda y que envejecerá a la película de forma muy rápida.
Al menos el guionista y director Justin Dec parece ser consciente de las limitaciones de su film. Por eso se dedicó a construir muy bien el suspenso y mantener cierto sentido del humor para contar una historia bastante delirante. Quinn, una joven enfermera, baja en su teléfono una aplicación que promete informar al usuario de la hora exacta de su muerte. Pero mientras a sus compañeros del hospital el conteo les muestra que les quedan varias décadas de vida, a ella le advierte que sólo faltan unos días para dejar de existir.
La narración de la búsqueda de Quinn para cambiar el destino que la aplicación le anuncia está poblada de vueltas de tuerca ingeniosas, en especial una que tiene que ver con la aceptación ciega de los términos y condiciones, y otras que no lo son tanto. La trama cuenta con personajes graciosos, como un cura especialista en demonios y fanático del hip hop. Pero también tiene momentos con un dramatismo demasiado cliché. Por todo lo entretenida que resulta, gracias al suspenso y la comedia, no consigue lograr un verdadero clima de terror.