Los protagonistas terminan perdidos en la selva de la Guayana francesa, comienzan a suceder una cadena de situaciones impagables, siendo una divertida comedia de aventuras, que no da respiro, delirante, momentos absurdos y de sátira, contiene mucho humor y es una comedia fresca.
Cuenta con buenas actuaciones que rinden a lo largo del film cada uno le pone su toque interpretativo con gran soltura, Vincent Macaigne y Vimala Pons, también ofrecen lo suyo con sus papeles secundarios: Mathieu Amalric , Jean-Luc Bideau y el comediante Pascal Légitimus.
La flora y la fauna tienen su espacio como las serpientes, perezosos, tarántulas, entre otros, este film en algún punto está inspirada en hechos reales, ya que el puente entre Guyana y Brasil que vemos existe y está prohibido cruzarlo. Además hace su crítica al capitalismo y la burocracia. Cuenta con la estupenda dirección de fotografía de Simon Roca. Se proyectó este año en BAFICI y fue la ganadora: Mejor Ópera Prima Beijing International Film Festival 2017.