El 2020 no empezó de la mejor manera para el género de terror, esperemos que remonte con propuestas más decentes en los próximos meses.
La hora de tu muerte es bastante mala y cuesta muchísimo encontrar alguna virtud que permita justificar su recomendación.
En este caso intentaron refritar el concepto de Destino final sin mucha inspiración y el espectáculo que ofrece la ópera prima de Justin Dec no hace el mínimo esfuerzo por darle una vuelta diferente al mismo concepto.
Todos los supuestos momentos de horror son un compilado de clichés predecibles, centrados en el típico jump scare, y durante el desarrollo de la historia el director nunca consigue presentar alguna situación decente de horror y suspenso.
Lo peor de todo es que después de la media hora se vuelve muy aburrida porque el contenido de terror brilla por su ausencia.
En el medio del conflicto metieron también toda una subtrama relacionada con el acoso sexual, completamente forzada, con la burda intención que la película toque alguna temática relevante de la actualidad.
La película está pensada para entretener a un público pre-adolescente que tal vez pueda encontrarla más atractiva como ocurrió con la última entrega de Annabelle.
Se puede resaltar que el reparto al menos es bastante decente, donde brinda un trabajo muy digno Elizabeth Lail, recordada por su interpretación de Anna, de Frozen, en la serie Once Upon a Time.
La actriz hace lo que puede con el material mediocre que tenía disponible y su labor consigue que el tedio sea un poco más llevadero.
En resumen, una película mala de esas que podés encontrar en abundancia en la programación de Netflix.