Sangre y tripas a montones
La Posesión (From a House on Willow Street,2017), dirigida por Alastair Orr, es una película de terror que cuenta la historia de una banda criminal que durante seis semanas traza un plan para secuestrar a Katherine (Carlyn Burchell), hija de un empresario joyero. Al irrumpir en la casa para cometer el hecho se encuentran con símbolos diabólicos y extraños, y una vez allí irán descubriendo que la chica en cuestión oculta un secreto de lo más oscuro y que sus vidas corren riesgo.
A priori la trama del film es bastante interesante porque se desenvuelve de manera rápida y dinámica pero poco a poco va perdiendo fuerza y llega a ser lenta por momentos y con un final bastante predecible. Sin embargo el punto más alto de la cinta está en la parte técnica, es decir, que son los efectos especiales y el maquillaje hacen que las cosas sean más creíbles para un género de terror como este, lo cual es muy importante.
Las actuaciones son correctas pero tampoco les ayuda el poco desarrollo de personaje, siempre en este tipo de películas lo que importa son mostrar tripas y sangre lo más gore posible y causar una reacción en el espectador, y en algunas escenas La Posesión lo hace.
Para ser una película de bajo presupuesto y con todo lo que eso implica, en cuanto a la realización de la misma, La Posesión, la cual se estrenó el pasado 24 de marzo en Estados Unidos y recién en la Argentina este próximo jueves 27 de Abril, cumple con las expectativas de quien se interese en verla.