Regresar por más amor.
Se estrena este jueves “A Dog’s Purpose” un film dirigido por Lasse Hallström con libro original de W. Bruce Cameron.
El protagonista de este film es el alma de un perro. Que nos habla y nos cuenta con mucha ternura sus vicisitudes en la tierra, desde su nacimiento hasta sus últimos días.
Son cinco historias que se entrelazan, llegando al final de cada una, la muerte de este animalito vuelve a cobrar vida y a nacer en otro cachorro (como una suerte de reencarnación) bajo el grito de “aquí vamos de nuevo”. Donde cada aventura le depara distintas experiencias.
Sin dudas la primera y la última son las más enternecedoras. Sirviendo las tres del medio como puente para construir el relato y el mensaje que intenta dejar el film.
Una muy linda fotografía, un buen elenco y un final muy emocionante que se lleva lo mejor de la peli.
Para los amantes de sus mascotas sin duda golpeará fuerte el corazón. Para nunca olvidar aquellos que se han ido y también recordar que siempre hay un perrito/a dispuesto a entregarte todo su amor.
Leí que hubo maltrato animal en alguna escena de este film por parte de la producción. Quien escribe estas líneas rechaza enérgicamente esos actos si es que así ocurrieron. Es tanta la ternura que se visualiza en la pantalla que sería muy triste y contradictorio.