Volvió a los cines este grupo de mascotas tan peculiar que juegan a ser “superhéroes” en distintas situaciones. En esta ocasión, Max se enfrenta a un gran cambio en su hogar debido a la llegada de un nuevo integrante a la familia. El foco de atención ya no está dirigido a él y Duke, por lo que van a tener que comenzar a lidiar con ello y entenderlo poco a poco
El extravagante conejo “Snowball” sigue con sus andanzas de salvar el mundo y en la comunidad “mascotil” ya es popular, así que recibe varias alertas de la misma para salvar a aquellos que se encuentran en problemas pero, al mismo tiempo, debido a su extravagante personalidad, crea otros sin querer. El entorno de Max es muy especial y nos van a deleitar con sus extraños pensamientos.
Tanto los efectos especiales y doblajes (tanto castellano como original) son fieles a la temática. Vale destacar que hay varios comediantes en ello, por ejemplo Martín Campilongo interpreta la voz de Duke (en castellano) y Kevin Hart (en el original) a Snowball.
En la segunda parte de “La vida secreta de tus mascotas”, dirigida por Chris Renaud, veremos mucho humor, al igual que en la anterior, complementado esta vez con nuevos personajes que enriquecen mucho la historia. Una película para aprovechar en familia con los chicos en este finde largo y luego en vacaciones de invierno.