La vida secreta de tus mascotas es una película que presenta un concepto interesante que nunca llegar a ser explotado con todo su potencial.
La idea de seguir las actividades de los animales domésticos cuando sus dueños dejan los departamentos es divertida pero los directores de este film optaron por hacer una producción más convencional y debido a esta cuestión la trama perdió el atractivo que brindaban los trailers.
Los directores Chris Renaud y Yarrow Cheney, quienes hicieron una labor completamente superior en Lorax, en este casó copiaron el ya trillado modelo de Pixar para trabajar la idea de este argumento.
Es decir, otra vez nos encontramos con dos personajes de personalidades opuestas que deben unir fuerzas para llegar a algún destino en particular.
Durante la aventura van dejando de lado sus diferencias hasta que forman una amistad.
La película no es para nada mala y tiene momentos muy entretenidos, especialmente por el villano que es un conejo muy gracioso, pero se trata de un estreno de animación que quedará en el olvido después de su visión.
Desde la realización el film presenta un gran trabajo en los detalles de los escenarios donde se recrea muy bien la ciudad de Nueva York.
Los personajes son simpáticos y para los más chicos es una propuesta entretenida pero no hay mucho más para resaltar.
Cabe destacar que el doblaje latino presenta artistas latinos de distintos países. El rol del perro Duke quedó a cargo de Campi, quien llamará la atención por el acento argentino que tiene el personaje.
Una decisión que fue tomada por el director del doblaje que decidió darle esos matices al personaje.
Reitero, para los más chicos es una opción que funciona para las vacaciones de invierno donde podrán pasar un buen momento con estos personajes.