Tres amigos inseparables un pacto que pueden traer consecuencias.
Esta es una comedia romántica liviana que tiene como principal protagonista al carilindo Zac Efron, su presencia en los afiches del cine y en la pantalla resulta atractivo para sus seguidoras. La trama es muy sencilla se desarrolla en Nueva York ellos son tres amigos inseparables: Jason (Zac Efron) Daniel (Miles Teller “Proyecto X”) y Mikey (Michael B. Jordan, “Poder sin límites”).
Ellos hacen un pacto; mantener su soltería, divertirse, tener sexo, ser libres y no comprometerse con nadie, esto sucede cuando su amigo Mikey queda destrozado al separarse de su esposa Vera (Jessica Lucas) y además se entera de su infidelidad, y como si fueran los tres mosqueteros y amigos inseparables su lema será “uno para todos, todos para uno”.
Pero desde los primeros minutos que corre la cinta se sabe que ellos no van a cumplir con esto y es muy previsible, Jason (Zac Efron), no quiere comprometerse con nadie, tiene sexo ocasionalmente hasta que conoce a Ellie (Imogen Poots, “V de venganza”), mantiene una relación pero no tarda en sentirse enamorando; Mikey trabaja de enfermero intenta concentrarse en su trabajo pero no puede olvidar a su esposa Vera y sin que nadie lo sepa continua viéndola y Daniel pese a todas las libertades que se toma termina teniendo una relación amorosa con su mejor amiga Chelsea (Mackenzie Davis).
Todo lo que se va viendo está muy trillado, relaciones ocasionales con enredos, mentiras, engaños, Efron, Teller y Jordan tienen buena química, Chicos con hormonas alteradas, gags de todo tipo, protagonistas desnudos, lindas chicas, algún juguete sexual, chistes escatológicos, un guión poco sólido, situaciones tontas, una comedia fallida y floja. Solo para aquellos seguidores de este tipo de comedias y para disfrutar de unos pochoclos.