Laura (Pilar Gamboa) y su hijo de 18 años Pablo (Valentín “Wos”Oliva) van a pasar unos días de descanso a Villa Gesell para recibir el año nuevo. Ambos se hospedan en el edificio “Las Vegas” pero se sorprenden cuando también llega al edificio Martín (Santiago Gobernori), ex marido de Laura y padre de Pablo, acompañado por Candela (Valeria Santa) su nueva novia, 14 años menor que él. El grupo conocerá a otra residente del edificio, la guardavidas Cecilia (Camila Fabbri), por quien Pablo se sentirá atraído.
Elegida como la película de apertura para esta edición del festival, se trata de una comedia romántica de enredos desarrollada en Villa Gesell que no solo sirve como locación sino que los personajes tienen una conexión con la ciudad balnearia bonaerense.
Pilar Gamboa pasa en cuestión de segundos de la risa al llanto y ataques de ira, su personaje es querible e insoportable por igual. Wos, campeón argentino de Freestyle, hace su debut actoral en esta película y compone un sólido personaje de un adolescente fan de la música que descubre el amor en el mismo lugar que marcó la historia de sus padres.
Las Vegas tienen algunos clichés y situaciones predecibles pero que no logran opacarla y termina siendo una película divertida.