En ese lugar que eligieron para el descanso muchos recuerdos salen a flote en cada rincón, obviamente ellos allí tuvieron historia, pero ya no son los mismos, Laura, tiene una actitud muy temperamental, vive sola con su hijo y Martín está saliendo con una joven colombiana de 26 años, Candela (Valeria Santa). Otro de los personas es la guardavidas Cecilia (Camila Fabbri, “Sinfonía para Ana”, “Dos disparos”) es unos años más grande que Pablo y ellos pueden llegar a enamorarse.
En esta comedia romántica de enredos, a través del humor, nos habla de la crisis de parejas, están las diferencias generacionales, la inmadurez, los deseos, la relación entre padre e hijos (interesantes diálogos de ambos lados), la nostalgia, el despertar sexual y contiene momentos emotivos.
La sostiene todo el dinamismo que le da Pilar Gamboa, no tiene golpes bajos, es amena, logra buenos climas, una buena fotografía y banda sonora, además el tema principal lo canta la protagonista Pilar Gamboa. El director Juan Villegas (“Los suicidas”) en algún punto rinde homenaje a Villa Gesell y a ciertas películas argentinas que transcurrieron en la Costa Argentina.