Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.
Latidos en la oscuridad (Bad Samaritan, 2018) es una película dirigida y producida por Dean Devlin pero escrita por Brandon Boyce. Su reparto incluye a David Tennant (Jessica Jones, Dr Who) y Robert Sheehan ( Cazadores de Sombras) , entre las caras conocidas.
Sean (Robert Sheehan) es un joven fotógrafo que trata de encontrar una estabilidad económica de una mala manera. Junto a su mejor amigo Derek (Carlito Olivero), trabajan en el valet parking de un restaurante local para ganar algo de dinero. Ambos han desarrollado una perfecta estafa a la hora de tomar las llaves de sus clientes, si tienen aspecto de adinerados utilizan el GPS para llegar hasta las casas y así robarlas mientras cenan.
Eligieron mal a la víctima
Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante. Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich.
Tennant se luce en la piel de un psicópata
La idea era llamativa e intrigante. Con un excelente comienzo lleno de tensión y un escalofriante ambiente creado por el gran David Tennant la película se pierde en un sinfín de de situaciones carentes de lógica, flashbacks mal explicados y un final que deja muchísimo que desear.
Sin dudas otro paso en falso para el director pero a pesar de los errores y aunque la película no llega a buen puerto, es entretenida la mayor parte del tiempo.