Un film verdaderamente atrapante
El padre de India ha muerto en un accidente automovilístico. Ella, una joven solitaria y taciturna, quedar con su madre con la que no tiene buena relación. El día del funeral aparecerá en la casa de ellas Charlie, el hermano de su padre, de quien no tenían noticias y a quien India ni conocía.
Charlie se quedará a vivir con ellas y trataran de desentrañar cual es el secreto de este hombre que en la familia, salvo India y su madre, conocen. La joven comenzará, además a sentir algunos cambios en sus actitudes y en sus gustos, la vez que algunos acontecimientos extraños le sucederán a gente de su conocimiento.
“Lazos perversos” es un film que esta muy bien construido con un guión sólido e imágenes potentes, donde se pueden apreciar cada uno de los sentimientos y hasta de los misterios de los personajes, Las actuaciones son brillantes pero cabe aclarar que la película es de suspenso psicológico con lo cual el espectador no va a saltar de la butaca, ni a estar tensionado, pero si va a estar prendido a la pantalla para ver lo que sigue y tratar de descubrir lo que esta pasando.
Esto es un logro de un director que sabe como manejar los tiempos para mantener a los espectadores pendientes de la pantalla y de un excelente guión. “Lazos Perversos” es un film para ver en el cine y disfrutar del misterio.