No voy a matar a esta película porque sea una MUY típica comedia romántica llena de cliches y donde se adivina el final a los quince minutos; si bien es un genero al que no soy muy adepto y tiene que bancar la fama de ser "películas para chicas o para ver en pareja", como cualquier genero puede producir grandes filmes; por ejemplo, '500 días con ella' o muy entretenidos como 'La cruda verdad'
En realidad el gran problema que tiene esta película es su protagonista masculino, Matthew Goode. El flaco arranca bien siendo rudo, desagradable y sarcástico pero cuando llega el momento que su personaje se vuelva "más tierno y romántico" sigue haciendo lo mismo!
Y ojo, no le hecho la culpa al guión porque los diálogos y situaciones están bien llevados o por lo menos cumplen bien con las recetas del genero. No, simplemente el señor Goode (que tampoco me había despertado mucho simpatía haciendo de Adrian Veidt en 'Watchmen - Los vigilantes') no muestra una gota de carisma y todo el trabajo de llevar el asunto a buen puerto cae en su "partenaire", Amy Adams, que si es una buena actriz y que suele salir bien parada en cualquier tipo de film.
En conclusión, es una película que no le va a cambiar la vida a nadie y más de uno la considerara una perdida de tiempo. Pero de seguro la señorita Adams les va a sacar al menos una sonrisa y solo por su esfuerzo vale la pena intentar verla.