Terror y ciencia ficción es una linda mezcla de géneros. Alien y Gravedad son buenas películas. Si sumamos todo el resultado final es: Life. No hago referencia a la vida en sí, sino a esta nueva película que mezcla esas cuatro cosillas, las pone en la mezcladora y llega a su creación.
Nos encontramos con una tripulación que recupera muestras de suelo de Marte, y por supuesto cuando comienzan a investigar aparece el científico que quiere más y más, hasta que una muestra (aparentemente) inerte, toma vida, y por supuesto que va a tomarse el hermoso trabajo de querer matar a cada uno de la tripulación, y al parecer es muy inteligente, mucho más que esos seis astronautas en el espacio.
Buena imagen, buena fotografía, una banda sonora que ayuda a que te metas en la película. Carece un poco de ideas el guion, los tripulantes toman decisiones tan estúpidas que pareciera que quisieran morir a manos (o tentáculos) de este marciano malévolo. En cuanto a las actuaciones no tengo mucho para decir, no se destaca ninguno, pero tampoco hacen lo opuesto. Le sobran algunos minutos a la película, con escenas que no hacen la historia (¿hace falta ponerle un nombre al bichito ese? Y en caso de que haga falta, ¿Para qué tanta pantomima con la escena de los niños?)
Mi recomendación: Tiene buenos efectos que hacen que valga la pena verla en el cine, pero sólo si sos fanático de la ciencia ficción.