La célula creció y va por todos.
Bajo la dirección de Daniel Espinosa llega el estreno de Life: vida inteligente. Un drama fantástico que mezcla un poco de ciencia ficción con suspenso y porque no algunas dosis de terror (a bordo).
Un grupo de seis tripulantes estará a cargo de esta misión en el medio del espacio. El primer objetivo es superado al lograr obtener una célula que demostraría que hay vida en Marte. En el laboratorio de la nave se empezarán hacer las primeras pruebas para obtener una reacción. Y lo increíble se hará realidad, mejor dicho, una pesadilla. Este extraño ser con múltiples capacidades crecerá velozmente siendo agresivo y hostil con los astronautas. Y buscará subsistir a toda costa.
Life: vida inteligente está muy bien realizada y cuenta con un buen elenco.
Se hace entretenida y llevadera haciendo valer la premisa básica de todo film. Con un guión atractivo que no desborda originalidad, pero si le imprime una alta dosis de fantasía que te va atrapando.
Hablando de la fotografía las imágenes son impactantes. No superan a la recientemente estrenada Pasajeros en cuanto al espacio y su infinita profundidad, se hace inevitable la comparación cuando hablamos de largometrajes estrenados con pocas semanas de diferencia.
Con varios puntos a favor y un final más que interesante Life: vida inteligente es una gran opción para disfrutar de una salida con amigos yendo al cine. Es apta para mayores de 16 años y tiene una duración de 104 minutos.