La Mother Box que te parió!
Liga de la justicia es el último film del Universo Cinematográfico de DC Cómics y lo integran un grupo de superhéroes, ellos son: Batman, Aquaman, Flash, Cyborg y Wonder Woman.
Lamentablemente Superman no porque murió… y lo despiden con entierro y todo. Pero aparece Steppenwolf, un villano de aquellos, acompañado con miles y miles de temibles “insectosman metálicos” (Parademons) que llegan para hacer estragos. Bueno en realidad, están tras la búsqueda de ciertas cajas (altamente poderosas y todas ellas juntas ni te cuento) que están escondidas en diferentes rincones del planeta bajo la custodia de distintas castas.
La bestia está logrando su cometido lo que le daría un poder horroroso, espantoso, inconmensurable y atroz. ¿Pero para que existe la liga? Luego de algunos dimes y diretes lograran ponerse de acuerdo para enfrentar el mal. Lástima que no los acompaña el difunto héroe de acero…
Resumen: con un guión un tanto flojo salvando los primeros momentos de encuentro con detalles de humor y con un despliegue de imágenes más que interesantes, vale la pena ir a ver a este grupo de paladines. Todos juntos en pantalla grande y especialmente para el deleite de sus fans.
Y ojo con tus miedos que se huelen a distancia…